¡Rifa y algunas novedades mas!

by

Nota: Entrada fija temporalmente

¡Saludos Pingüinos!

El día de hoy tenemos dos novedades en el Blog la primera es que el nombre del sitio cambia a “Nick blog’s” Ya que he visto muchos weds con Club Penguin Apple. La segunda
es que en el blog se rifara un ¡Toy code!

Para ganarlo simplemente debes estar muy atento al blog y colocar el código lo mas rápido posible en Club Penguin continuación algunos datos:

  • Fecha: 5 de Agosto 2012
  • Hora: 3:00 Official CP
  • Tiempo restante: 
  • Codigo: C58RW7YV8

Estoy muy ansioso, ya quiero saber quien gano. Si tu eres el ganador, envíanos una foto con lo que desbloqueaste y no olvides contarle a tus Pingüi-amigos.

Ganador: Garfiel99 ¡Felicidades Garfiel! Foto:

¡Hasta el proximo Post!

Síguenos en Twitter

╰@ηıcκ100Зcp╮

Tags: , , , ,

7 Responses to “¡Rifa y algunas novedades mas!”

  1. fidoios Says:

    es cierto eso que dice: Ultima noticia: He usado el Toy code pero tengo uno mejor, de Puffle.???

  2. Cal Says:

    A qe hr lo ponen estoy esperando

  3. fidoios Says:

    se puede dejar un comentario si ganaste???

  4. GARFIEL99 Says:

    ¡¡¡¡¡¡¡GANEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! 😀 te pasare la foto de lo que desbloquee

  5. garfiel1999 Says:

    oye garfiel mi nombre se pares e al tuyo me asuste pense q ue era yo

Leave a Reply

