¡Trucos de la Operación #92!

by

¡Hola a todos agentes! El día de hoy hemos recibido un mensaje en nuestro teléfono espía el cual nos manda Gary diciendo que ya no se han detectado mas infecciones del Proto Bot pero aun no podemos descansar, ve lo mas rápido posible a la Sala de Comando de la Elite Penguin Force para recibir instrucciones de tu operación.

Para poder ir a la segunda parte de la operación no deberás salirte de la sala de comando ya que ahí mismo esta.La localización de la operación es a un lado de el Juego “Defensor del sistema” ve hacia haya para poder comenzar el mini juego para completar la operación.

Recuerda que para acceder al mini-juego tu teléfono espía deberá estar parpadeando de un color verde y con un sonido especial para ello.Cuando veas que cumpla las anteriores condiciones dale clic y empieza el Mini-juego.

Instrucciones: ¡Destruye al enemigo! Ingresa 2 coordenadas y dispara los cañones, apunta a los enemigos rojos.¡Rápido! destruye 20 enemigo a tiempo.
Al terminar el mini-juego Gary el Pingüino artefacto te enviara un breve mensaje a tu teléfono espía diciendo lo siguiente.

¡Buen trabajo, agente! Esos fragmentos que destruiste eran semillas de programación que dejó el ProtoBot. Si tenemos suerte, ese será su último rastro. De todas maneras, estate atento y no bajes la guardia.

Ademas recibirás una medalla por tu trabajo durante la operación.ya estamos muy cerca de la operación #100 ¿No estas emocionado? Cuéntanos en un comentario que tal te fue durante el Mini-juego.

~@Kuribo3cp~

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: