¡La nueva experiencia de Iglús ha llegado!

by

Hola pingüinos! La experiencia de su esperado nuevo iglú, ha sido finalmente puesto en libertad!

Para empezar, Club Penguin agregó una alfombra de bienvenida nuevo, un reloj de color rojo con la hora actual de Club Penguin, 2 nuevas plantas, y 2 sofás marrones en inventario DE TODOS (incluso para los que no son socios)! En mi opinión, estos son algunos regalos muy bonitos de Club Penguin y una grandiosa idea poder regalarle esto a los No Socios ya que para ellos es algo aburrido tener su iglú vacio.

También el equipo de Club Penguin ha agregado una opción muy curiosa y divertida…esta trata de darle “Me gusta” a los Iglús por día :D entre mas me gusta tengas en iglu puedes aparecer mas arriba de la lista de Iglús abiertos en el Mapa, ademas de ganar algo de popularidad.

Ademas hay un nuevo botón Editar (ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla) donde usted puede agregar diseños de iglú, eliminar los diseños, los diseños de cambio, que su iglú se vea para sus amigos para todos, y por supuesto, editar sus iglús de una formafácil y rápida.

Para cambiar de un diseño a la otra, simplemente haga clic en uno de los iconos iglú en la parte inferior y BOOM! Para añadir uno nuevo, haga clic en el botón +. NOTA: Hay un límite de 3 diseños.Ahora, para editar un diseño de iglú, simplemente haga clic en el diseño que desee modificar y haga clic en el botón “Editar”Aquí usted será capaz de añadir / eliminar elementos, el suelo, la música, e incluso eliminar su iglú para tener un buen espacio abierto! Usted también encontrará los mejores iglús y catálogos Igloo aquí.

Por supuesto hay una versión actualizada del catálogo de Igloo para comprar nuevos lugares iglú. Hasta el momento sólo hay tres lugares iglú que usted puede comprar: la montaña, playa y bosque. Sin embargo, son un poco caros pero ambientan el paisaje…

En general, la nueva experiencia Igloo es increíble! Me encanta el nuevo “no iglú” y ser capaz de salvar nuestros suelos, literalmente,nos ahorra un montón de monedas. Sin embargo, en mi opinión, es mucho más difícil encontrar muebles con esta nueva experiencia de iglú. Tal vez, Club Penguin debe agregar un “Mostrar todo” en lugar de el desplazamiento de izquierda y derecha tratando de encontrar los muebles que usted necesita.¿Cuéntanos que te ha parecido esta nueva experiencia? ¡Ami me encanta! Espero su respuesta en un comentario.

~@Kuribo3cp~

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: