Nuevo mensaje de gary

by

Saludos Pinguinos

Estaba pingüiniando por la Isla, cuando vi mi teléfono espía empezó a vibrar ¡Un nuevo mensaje!  Del cual no lo envía Gary, esta muy orgulloso de nosotros ya que afortunadamente el Hidrabot no hizo mucho daño en la isla y por suerte ya ha sido reparada la EPF
como nos muestra  en la  Anterior Post

Felicidades agentes hemos hecho un gran trabajo al derrotar a herbert. Por ahora no hay trabajo por hacer así que disfrutemos la fiesta  que ya esta llegando a nuestra Isla

Hasta Entonces..

Síguenos En Twitter ;)

@Nick1003cp

4 Responses to “Nuevo mensaje de gary”

  1. jonas2024cp Says:

    oye como tu eres de Kuribo3 tu das los Kuri-Coins?

  2. itachi5000 Says:

    nick podrias ayudarme con mi blog nadie entra es nuebo mi blog no recibi ni una visita mi blog es clubpenguinitachi ojala puedas ayudarme

  3. »Nitros H@i« Says:

    Wow Genial 😀

  4. CARLIGUIN99 Says:

    Nick porfavor quiero ser tu colaborador 😦 porfa quiero participar en este blog tan genial tengo cuenta en wordpress hasta tengo un adelanto de las playerd card de la nueva Penguin Band porfa quiero colaborar en tu blog plz

Leave a Reply

