¿Herbert y Klutzy?

by

Saludos Pinguinos!

Me han enviado un exclusivo sobre el malvado oso polar  en el cual dice que Herbert estará en la isla. He oído rumores sobre que Herbert y Klutzy vendrán, yo creo eso, seguramente así lucirán:

Estoy muy emocionado no veo la hora de que ya sepamos todos los planes Hebert y al fin destruirlo, pero ese oso nunca se rinde
¿Crees que herbert estará en la isla?
yo si, solo tendremos que tener mucha paciencia

Hasta Entonces…

»Nι©k 1003«

11 Responses to “¿Herbert y Klutzy?”

  1. agustin7878 Says:

    Woow! ¿De adonde conseguiste esa imágen?¡La eh estado buscnado en todas partes!!!¡La encontraste en internet?

    (please para contestarme entra am i blog y contestame alli).Por cierto me preguntaba si quizas me podrias pasar la imagen sin marca de agua, si no la tienes bueno no importa.(recuerda cometnar en mi blog please).

  2. agustin7878 Says:

    Si, ok (lei el comentario).

  3. tuntacamoncp Says:

    que emocion que herbet este en la isla para combatirlo xD

  4. tuntacamoncp Says:

    que emocion que ya venga herbet para asi combatirlos

  5. »Nitros H@i« Says:

    El equipo de club penguin, si le dices que quieres ver un adelanto ellos aveces te lo daran 😉

    • agustin7878 Says:

      Ya lo intenté no funciona.Dijieron que era como un laboratorio de cientificos locos y que no todos peuden pasar a verlo, que lo ivan a intetnar y despues en otro sms dicen que no ¬¬

  6. Monchocho Says:

    Oye! Me gusta tu pagina 😀 Me recuerdas mucho a cuando yo apenas empezaba.. jaja 😀 Sigue asi! Puedo oler la fama corriendo por tu venas.. o talvez no xD Jaja no te creas! ME ENCANTA ESTA PAGINA! Estoy seguro que tu si vas para arriba 😀

  7. Monchocho Says:

    Por cierto, este es el Monchocho de verdad nomas que no se por que no sale mi imagen Dx Pero sigue asi! 😀

  8. itachi5000 Says:

    NICK APARECIO HEBERT EL LA ESTACION PINGUIFONICA(FUE DESTRUIDA)AY UN PASILLO SUBELO Y VERAS A HEBERT

Leave a Reply

