Fiesta Todo Un Éxito

by

Saludos Pinguinos!

Estoy Muy Feliz Otra Meta Cumplida En Cp Nick 😉 La Fiesta Fue Un Éxito Total, Lastimosamente No Pudieron Venir Todo A La Fiesta Por Motivos Personales, Pero Yo Me Divertido Mucho, Fuimos A Muchos Lugares Pero No En Todos Pude Tomar Foto

Primero Comenzamos En El Centro

Después Fuimos A Muchos Lugares En Los Cuales No Pude Tomar Foto 😦 Unos Minutos Después Fuimos Al Iceberg

Luego, Fuimos A Comer PizzaY A Bailar Un Poco

Finalizando Los Destacados 😉 Recuerden Estos Son Algunos, Porque Todos Los Fueron

Gracias Por Compartir Todos Estos Momentos Especiales 😉 Sin Duda Son Los Mejores ¿Te Divertiste?

Hasta Entonces…

»Nι©k 1003«

12 Responses to “Fiesta Todo Un Éxito”

  1. Monomono1999 Says:

    Oye cambiaste tu blog esta de lujo :O

  2. Arena Says:

    Olas nick. Perdón no pude ir 😦 te contare que pasó.
    Hoy fui al estadio y llegé justo para la fiesta, pero como llovio mucho me fui a bañar y luego tomé algo caliente para no enfermarme. Después se me fué la luz, y recien pude conectarme 😦 Sorry, sabes que me hubiera encantado ir pero no fui >.<
    Bueh felicidades y por ¡15.000 visitas más!

  3. KikeMatrox Says:

    yo hiaba a ir pero tuve un accidente por lo cual fui al hospital U.U

  4. guajolotes Says:

    estuvo genial!!!

  5. guajolotes Says:

    eres genial nick
    mi mejor amigo

  6. guajolotes Says:

    y lo mejor
    fui un destacado!!!

  7. Nick Y Zelitor Says:

    amigo lo siento ya es la 2 ves T-T se me a olvidado y eso q viniste a decirme y todo (estaba re preocupado porq no ivan a venir pero fue un exito casi la cancela) pero te voy a pagar como sea ;D

  8. clubpenguincheco Says:

    oh yeah fui un destacado 😀

  9. clubpenguincheco Says:

    soy el checo

Leave a Reply

