¡Fiesta Divertidisima!

by

Saludos Pinguinos!

En El Día De Hoy Anuncie En El Blog Sobre Una Mini Fiesta
(La Post No Duro Mucho) Pero Seguramente Los Que Fueron Me Imagino Que Se Divirtieron Como Yo, Lastimosamente La Fiesta Era En Un Lugar El “Centro” Aquí Les Dejo La Imagen Tomada:

Gracias A Todos Los Que Asistieron ¿Se Divirtieron Tanto Como Yo?

Hasta Entonces…

»Nι©k 1003«

7 Responses to “¡Fiesta Divertidisima!”

  1. Chentito3 Says:

    No pude ir Nick 😦

  2. Club Penguin Fiesta! Says:

    Jejej ahi estoyel de la camisa de blanco con rayas negras!
    El de la esquina inferior!
    Y si estaba ahi!
    Fue Genial!

  3. jhank Says:

    UUUU APARESCO AHI SOY ELQ ESTA AL LADO DE TU PUFFLE BLANCO!!!

  4. chuli5457 Says:

    yo estube ahi me viste 😀

  5. Bomtito Says:

    wow ahi salgo nick soy el de camisa del equipo azul y gorra de puffle celeste que buena fiesta fue jajaja 😉 espero que aya otra fiesta adios

  6. xxxcoolxxx1 Says:

    mire ese soy yo de la camisa de helado
    ╰☆╮

  7. Laura Says:

    Che, tenes algunos pinguinos socios? , si tenes envialos a mi correo lola.99@hotmail.com.ar

Leave a Reply

