Nuevo Error: Sin Puffles

by

Aviso: El Problema Ya Esta Resuelto 😛

Saludos Pinguinos!

Hay Un Nuevo Error Y Unos De Los Mas Malos, Si Vas A Tu Iglú Notaras Que No Hay Puffles, Y Si Es Así, Creo Que Perdí A Blanquito 😦

Espero Que Este Error Se Resuelva, No Se Que Hacer Sin Blanquito
(Mi Puffle-Blanco) Es Lo Mas Especial Que Tengo 😦

Hasta Entonces…

»Nι©k 1003«

14 Responses to “Nuevo Error: Sin Puffles”

  1. Km321 Says:

    Oye Nick, como haces ese cuadro?

  2. muñequito6 Says:

    nick dime como haces paRA QUE LAS IMAGENES TE SALGAN CLARAS DIME POR FA

  3. Bauti 09 Says:

    Amigo, me ayudarias en mi nueva página? prueba si anda: (quita link, no quiero hacer tanta publicidad xd)

  4. Bauti 09 Says:

    A publicar? 😀

  5. Pingüilucas2 Says:

    Ya no tengo mas mis puffleeeees!!!!

  6. pablo96496 Says:

    Oye nick te gustaria ser colaborador de mi blog porque necesito ayuda 😦 puedes

  7. XzJoIt€R Says:

    Hey Nick!, he considerado que eres un gran blogger y te quería pedir si
    ¿puedes ser mi colaborador?
    Espero tu respuesta…
    -Xzjoiter.

  8. vengz Says:

    yo no soy socio y si estan

  9. vengz Says:

    a y nick en el diario a donde dice en breve las tres letras marcadas dicen epf

  10. Nitros Hai Says:

    Noooo Mis Puffles Sa Han Ido, Y Mi Puffle Negro Y Rosa Eran Mis Favoritos 😦

  11. Carro80 Says:

    Oye ¿Podrías ser mi Colaborador?

  12. lina5a Says:

    Uff ya regresaron y que coincidencia mi puffle se llama casi igual se llama blanquita

Leave a Reply

