Fiesta De Las 12.000 Visitas Todo Un Éxito!

by

Saludos Pinguinos!

La Fiesta De 12.000 Visitas Fue Todo Un Éxito Y Para Mi Un Sueño Realidad No Saben Como Me Preguntaba Cada Noche ¿Sera Que Iran A Mi Fiesta? O ¿Sera Un Caus Total? Pues No, Fue Muy Divertida, Y Les Agradezco A Todos Por Haber Venido :-P

Bueno Primero Comenzamos Por El Centro, Tal Como Decía La Invitación xD


Después, Fuimos A La Disco, Donde Bailamos

Fuimos A Muchos Lugares Uno De Ellos Es La Bahia

Después Fuimos A La Iceberg Pero No Tome La Foto, Poco Después, Estábamos En La Montaña

Nos Despedimos En El Centro, Pero Antes De Eso Estábamos En La Plaza

Por Ultimo Los Destacados

Gracias Por Haber Asistido De Nuevo Muchísimas Gracias 😉

Hasta La Próxima Fiesta ;)

»Nι©k 1003«

13 Responses to “Fiesta De Las 12.000 Visitas Todo Un Éxito!”

  1. lou017 Says:

    no pude irr 😦 😦 habia un partido muy importante en mi pais, sorry 😦 😦

  2. Chentito3 Says:

    Estaba muy genial la fiesta 🙂
    Y por cierto, no me diste tu fondo xD

  3. E25004 Says:

    guauu Nick, la fiesta fue superextramega Genial, Nos abisas la proxima no? jaja

  4. popo15108 Says:

    Nick yo fui el que dijo buena fiesta en la bahia Jaja:p tu fiesta me encanto avisame cuando abra otra ¿ok? bye 😉

  5. pinkstar990 Says:

    no hay problema yo siempre q pueda y me acuerde XD! ire a tus fiestas palabra de amiga!;)

  6. wesvit23cp Says:

    Lamentablemente no pude ir amigo, pero felicitaciones por la fiesta, ah y estas inscrito en mi concurso, espero que participes, ya esta el primer desafio

  7. »Nitros H@i« Says:

    Amigo Porque Ya No Posteas?
    Es Que Hay Muchas Novedades Y Tienes Que Postear.
    Algo Pasa?

  8. Jemi2010 - Club penguin Rock Star. ♫ Says:

    Esa fiesta estuvo Super-Genial!!

Leave a Reply

