¡Nuevo Banner!

by

Salududos Pinguinos!

Tengo Un Banner (Gracias A Mi Gran Amigo Alanbyron) Muchas Gracias, Y Bueno Mira Y Opinión Si Te Gusta:

Si Lo Quieres Agregar A Tu Blog Copia Este Código:

Genial No? (Click Aquí Para Ir Al Blog De Alanbyron) Bueno Eso Es Todo Por Ahora 🙂

Hasta Entonces…

»Nι©k 1003«

6 Responses to “¡Nuevo Banner!”

  1. Nitros Hai Says:

    Genial Banner, amigo xD
    Lo agregare cuando abra un blog..
    xD

  2. jackjp100 Says:

    Hola Gran Blog amigo 😉 Sigue asi!

  3. p44888penguin Says:

    genial

  4. jake10854cp Says:

    preguntas:¿en que programas lo isiste? ¿me puedes hacer uno xD (eso si es verdadero)?
    espero que las respondas adios

  5. Fernandocho Says:

    Felicidades Amigo! Tu Banner Y tu Player card Están geniales… ¿Quieres ser colaborador de mi Blog??? Click en mi nombre 😀

  6. danyel02cp Says:

    oye con que programa o hiciste y como pliss bye grax

Leave a Reply

