¡Fiesta De Kuribo3 Y Mía Todo Un Éxito!

by

Saludos Pinguinos!

Estoy Muy Feliz, Porque La Fiesta Fue Todo Un Éxito Mira Algunas Imágenes:

Luego Fuimos A Mover Las Aletas A La Disco xD

Después Quisimos Jugar En La Montaña Pero No Pude Tomar La Foto 😦

Y por ultimo la mas importante de todas “La Despedida de La Party”

Espero que se hayan divertido tanto como yo muchas gracias por haber venido 😉
destacados de la party:

Espero que la hayan pasado bien en esta Party y quisiera que nos cuenten:
¿Que les pareció la fiesta?

Aviso: La Membresia Se Rifara En Esta Semana, Espero Que Lo Entiendas 😉

»Nι©k 1003«

12 Responses to “¡Fiesta De Kuribo3 Y Mía Todo Un Éxito!”

  1. muñequito6 Says:

    amigoo como haces esos dibujos dime el link para descargarme el programa por fa

  2. ludmy909 Says:

    Guau!! En serio felicitaciones!!! No pude ir, porque estaba muy ocupada 😦
    Pero intentare asistir a los proximos eventos que organices 😉

    Ludmy909

  3. Fabie Says:

    Nick!Lo siento yo tambien por no haber podido ir poque estos {ultimos d{ias estuve muy ocupado con las tareas! 😦
    Fabie

  4. danyel02cp Says:

    guau la party estuvo increíble yo fui y me la pase muy bien felicidades xD

  5. samura x 100 Says:

    fue lo maximo yo estaba ay

  6. samura x 100 Says:

    yo ire a toda tus party

  7. franco1800 Says:

    😦 no pude ir porque tenia que viajar Waaaaaaaaa! 😦

  8. pin 86 Says:

    amigo se escribí pin 86 pero bueno junto igual esta bien

  9. Pinpon30621 cp Says:

    Gua fui ala fiesta estuvo super……..

Leave a Reply

