¡La Remodelacion Comienza En Club Penguin Nick!

by

Saludos Pinguinos!

Eh Pensado Remodelar El Blog Ya Que No Esta Padrisimo, El Blog Esta Super Feo. Asique Decidi Remodelar El Blog Para Que Este Tan Padre Como Les Dicen:

  • Nueva Cabecera
  • Nuevo Fondo
  • Nuevos Widgets
  • Nuevos Post

Habran Demasiadas Actualizaciones Y Se Suma El Cambio De Tema “Twenty Ten” Le Puse Porque Esta Padre. Espero Que Les Guste

Hasta Entonces..

26 Responses to “¡La Remodelacion Comienza En Club Penguin Nick!”

  1. blackvice Says:

    no entendi te qdas o solo lo cambiaste para q funntony lo use a su gusto? (pregunto de vuena manera XD)

  2. Gerson130 Says:

    amigo no entendi, no te habias hido? :O

  3. kuribo3elegido Says:

    Amigo, he visto que funtonny estará ocupado y solo te ayudara los fines de semana, pues yo estoy dispuesto a ayudarte en lo que quieras(gratis, por ser un gran amigo) y yo te podría ayudar los viernes, sábados y lunes.
    Tu solo pídeme lo que necesites y te apoyare 🙂

  4. Funtonny Says:

    Nick, Yo también estaré ahí para ayudarte. Necesitas algo, Solo pidemelo amigo
    😀

  5. Funtonny Says:

    Soy Funtonny, ¿Que no me crees? Amigo, Como no me crees.

  6. soh pucca Says:

    hola nick 😀
    me encanta tu blog
    :3

  7. areenaa Says:

    Awwww pucca y nick n_n. Hahah me mato el “Fiesta de 1ero de abril… Digo 25 de marzo” xD!!! haha ah x cierto, q es “Twenty Ten”???

    • Nick 1003 ♥ Soh Pucca Says:

      Que? No Entendí Ni Pucca ♥ xD

      • Venadito007 Says:

        Jeje creo que dijo que le gusto lo que tienen en tu barra de arriba,y lo que dice de la fiesta del 1 primero de Abril,pero aun mas le gusto la frase que pusiste,de que seria el 25 de marzo
        n_n
        Aaa y Twenty Ten es un Tema de WordPress!
        Oye que es la fiesta del primero de abril,es que nunca he asistido a una!

      • Nick 1003 ♥ Soh Pucca Says:

        Pues La Fiesta Del Primero De Abril, Es Como Bromas,Travesuras Etc…
        Es Muy Divertido Este Evento Pero Este Año Club Penguin Decidió Que No Sera El 1 De Abril Si No Que Sera El 25 De Marzo (Este Jueves :))
        Espero Que Aclare Tu Dura 😉

  8. franco1800 Says:

    Nick, una pregunta, ¿Como haces para que tus cabeceras no se vean borrosas? yo las hago y cuando las coloco me salen borrosas

Leave a Reply

