Llego A La Isla “Puffle Al Viento”

by

Saludos Pinguinos!

Estoy Super Feliz Porque Ahora Tendremos Un Nuevo Juego En Nuestra Isla “Puffle Al Viento” Así Que A Jugar Y Divertirnos Muchísimo. Aquí Una Guía Para Que Se Te Facilite Mas 🙂

Así Que Cuando Entres Tendrías Que Eligir El Color Del Puffle Que Mas Quieres, Solo Haz Click Dos Veces En El Puffle Que Elegiste:

Ahora, Elige Que Nivel Es Cojeras Yo Por Lo Menos El Primero Porque Es La Primera Vez Que Lo Juego 🙂

Luego,Tendras Que Llegar A La Meta…

Recuerda Hay 6 Tipos De Cañones:

En El Verde Te Dira A Que Dirección Quieres Ir Pero El Azul No xD

Y No Solo Eso Si Juegas También Podrás Obtener Las Nuevas Estampillas 🙂

Bueno Eso Es Todo Por Ahora…

Hasta Entonces…

30 Responses to “Llego A La Isla “Puffle Al Viento””

  1. kuribo3elegido Says:

    amigo, podrías publicar lo del puffle al viento en mi blog porfa

  2. Enrique366 Says:

    Oye sobre lo que comentaste en mi blog que si podias ser mi colaborador ,Claro! me encanta tu blog y ya te agrege presentate en el blog y postea 😀

  3. Funtonny Says:

    Oye nick, ¿Como ya somos amigos? ¿Quieres ser mi colaborador? Y yo el tuyo ¡Claro! ??

  4. Pingutur Says:

    Nick te gustaría ser mi colab???

  5. Pingutur Says:

    Ok ahora te agrego

  6. Pingutur Says:

    Nick k personaje kieres ser en mi película??? Please elige y respondeme

  7. Jemi2010 - Club Penguin Rock Star Says:

    Que genial entrada informática!! 😀
    Explicaste muy bien 😉

Leave a Reply

