¡Nueva Player Card De Famoso!

by

Saludos Pinguinos!

Decidí Hacerme Una Player Card De Famoso, No Se Pero Ami Me Gusta Mira Lo Tu Mismo Y Opina Si Te Gusto O No…

Bueno Eso Es Todo Por Ahora

Déjame Tu Opinión En Un Comentario

Hasta Entonces…

42 Responses to “¡Nueva Player Card De Famoso!”

  1. blackvice Says:

    uuuu qu genial XD
    te quedo muy bien XD

  2. Nitros Hai Says:

    Gracias por el mio.

  3. Nitros Hai Says:

    Te quedo bien, el puffle es gracioso xD.

  4. jake10854cp Says:

    copion me copiaste la prenda y los zapatos yo lo ise en mi pinguino animado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. jake10854cp Says:

    perdon amigo es que me dio ravia perdon :(.

  6. jake10854cp Says:

    el pffle lo recortas de las nuevas caracteristicas no?.

  7. franco1800 Says:

    gran pinguino amigo ¿Me podrias pasar el fondo ese del faro?

  8. Pingutur Says:

    Cielito (mi puffle azul) jugo por primera vez al nuevo juego xD Amo a cielito!!!!! 😉

  9. jake10854cp Says:

    no no gracias yo ya tengo uno asi me conformo entonses me pasas el fondo del el tuyo se me iso cool 8)

  10. Pingutur Says:

    Nick!!! Voy a hacer una película en mi blog!!!! Me gustaría que participaras. Please

  11. Nitros Hai Says:

    Amigo ya pasaron dos dias, ah no importa se ve genial.

  12. Nick 1003 Says:

    La Verdad No, Mañana Ya Lo Quito xD

  13. alanbyron Says:

    te quedo genial! 😉

  14. safari o igul pigul Says:

    esta genial tu penguin animado

  15. shiro9fubuki Says:

    esta genial tu penguin animado y la player card también 😀

  16. shiro9fubuki Says:

    esta genial tu penguin animado y la player card también 😀

Leave a Reply

