Nuevo Catalogo “Decora Tu Iglu”

by

Saludos Pinguinos!

Ya Podrás  Encontrar El Nuevo Catalogo En La Isla, Esta Super Cool En Especial El Concurso De Iglus, Por Eso Es Que Estoy Re Modelando Mi Iglu Lo Mas Que Puedo 🙂 Espero Que Ustedes También Ganen, Bueno Miren La Portada Del Catalogo:

Bueno Aquí Algunos Secretos Del Catalogo:

Haz Click En La Lampara Para Comprar El Montón De Dulces

Haz Click En El Circulo De La Silla Sándwich Para Comprar El Malvavisco

Bueno Eso Es Todo Por Ahora 😦

¿Que Opinas Sobre Este Catalogo?

Déjame Tu Opinión En Un Comentario

Hasta Entonces…

16 Responses to “Nuevo Catalogo “Decora Tu Iglu””

  1. Funtonny Says:

    Nick, Amigo, Me perdonas? 😦 Me equivoqué, Me porte grosero 😦 Te pido disculpas

  2. alanbyron Says:

    publicalo en mi blog, estoy en un internet :/

  3. kuribo3elegido Says:

    Nick te vengo a decir que ya tengo tus pedidos y ya sabes donde los puedes recojer pero también te venia a decir que como soy autor del blog en que puedo ayudar?

  4. kuribo3elegido Says:

    Uyyy perdón pero creo que sera mañana que puedas recojer tus botones porque llego una noticia inesperada para mi 😦

Leave a Reply

