¡Nueva Tienda De Puffles!

by

Saludos Pinguinos!

Como Saben Ya Esta Construida La Tienda De Puffles, Llego Con Muchas Sorpresas Pufflisticas xD Y Un Nuevo Catalogo Para Que Sus Puffles Estén Mas Comoros 😀

El Catalogo Esta Accesorios Para Todos Los Puffles
¡Tus Puffles Estarán Muy Felices!

Hay Tan Solo 3 Secretos Pero Estos Muebles Y Accesorios Para Puffles Estan Cool xD

Haz Click En “Juguetes” Para Obtener El Edificio Para Puffles

Haz Click En El Puffle Uno De Estos Puffles Negro,  Blanco O Rojo…

Haz Click En “Camitazzz” Obtener Para La Camita Blanca Y Gris Ops ¿Gris? Creo Que Ese Puffle Estara A La Venta xD

Se Acuerdan? Como Nos Dijo Billybob Sobre La Nueva Comida De Puffles Pues Si, Ahora La Podremos Comprar, Espero Comerme Una Pizza ¿Que? Solo Son Para Los Puffles Nick ¡Aaaah! Perdón xD

Ahora Cp Actualizo La Forma De Darles De Comer A Los Puffles, Mira Esta Forma Tan Divertida 😀 Arastra La Comida Que Quieras Darle A Tu Puffle O Si Quieres Que Juegue xD

Bueno Eso Es Todo Hasta Ahora

Hasta Entonces…

13 Responses to “¡Nueva Tienda De Puffles!”

  1. kuribo3elegido Says:

    Aaaaaahhh amigo ayuda me están hackeando, no se que hacer ayuda!!!!!!!

  2. kuribo3elegido Says:

    O lo de los botones no te preocupes te los hare solo que dime detalles por que que tal si despues me quedan mal y no te gustan

  3. kuribo3elegido Says:

    Oye solo te quería avisar que aunque la tiendita de mi blog sea eliminada te haré los pedidos , a y por cierto podrás poner en un comentario todo lo que dijiste de como querías tus botones, esque cuando tu lo escribiste yo estaba haciendo tarea y derrepente se me fue la luz y ya no logre anotar como serán 😦

  4. Nitros Hai Says:

    Amigo cambiaste de puffle?

  5. Nitros Hai Says:

    Cambiaste los puffles, ahora tienes al verde, , en todos los meses cambias de look cierto, xD.

  6. dark-sonic Says:

    jaaja me gusta tu blog me ayudo bastante hasta la proxima

Leave a Reply

