¡Gracias, Me Quedo!

by

Aviso: Post Fija, Noticias Mas Abajo!

Saludos Pinguinos!

Muchas Gracias Pinguinitos, Eh Tomado La Decisión Y Me Quedare En El Blog Y En Club Penguin, Ya Que Mis Mejores Amigos Me Perdonaron ¡Me Quedo! 🙂 Aunque Cancele Mi Penguin Ayer Por 24 Horas Y Casi Mi Blog, Pero No Puede Irme, No Puedo Dejar Las Cosas Que Tanto Quiero Y Ademas Tengo Unos Amigos Tan Grandes Como Estudes…
Pero Bueno Muchas Gracias A Todos Por Su Apoyo En Esa Decisión Tan Difícil, Y Esperamos Mejorar Este Blog Lo Mas Que Se Pueda, Muchas Gracias 😉


Nick 1003

 

38 Responses to “¡Gracias, Me Quedo!”

  1. αмιgσн12 Says:

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Oh Que genial te quedas Nickcit0! 😀 😀 😀 😀 😀 😀

  2. kuribo3elegido Says:

    Amigo que bueno que te quedas, oye quisieras ser parte otra vez de mi blog, tal vez tienes razón siempre te decía que yo lo postearia, bueno quisieras ya que no te iras.
    Avísame y también si aceptas dime con que me ayudarías no importa si solo es 1 cosa pero hurra que no te vas!!!

  3. blackvice Says:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wujuuuuuu simpre supe q tamarias la mejor decicion grasias por quedarte!!! siii XD

  4. Jemi2010 - Club penguin Rock Star Says:

    Que bien amigooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀
    Que genial, amigo. 😉 No abandones lo que mas amas, Club Penguin. 😀

  5. areenaa Says:

    Wow, lo suspendistes -.- xDDD, no importa q Bien! 😀 (yo dije q te ibas ayer y volvias hoy… adivine 8) xD)
    xq no haces fiesta? :B

  6. Franco1800 Says:

    sabia que volvias, siempre todos hacen eso, dicen que se van y al rato por sus amigos dicen que vuelven

  7. alanbyron Says:

    que bueno que te quedas nick 🙂

  8. alanbyron Says:

    amigo ten tu imagen:
    (si quieres publica este coment pero quitale el link)

  9. Pingutur Says:

    Yo también querría ir a la fiesta con vosotros!!!! K bueno k te quedes nick me alegro muchísimo. Tkm
    Pingutur

  10. Jonatanking Says:

    que bien que no lo abandonas tu blog es genial 😉 espero que seamos siendo amigos

  11. p44888penguin Says:

    😀 😀 😀 😀 😀

  12. pin 86 Says:

    genial no te vas

  13. aldo Says:

    rayos si te quedastes jajajaja n o te creas vque bueno que te quedes

  14. Nitros Hai Says:

    Genial amigo que te quedes, Genial xD.
    Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Leave a Reply

