Comentado Por Usted: Pet Shop Nuevo!

by

Hola pingüinos!
Gracias por todas las bromas gran semana pasada! El equipo encantaba leer todostus chistes diferentes mascotas. Aquí hay una que nos gustó de Gibbygirl1:

P. ¿Qué ‘s la comida favorita de puffle Brown?
A. Pernos!

Bueno, Gibbygirl1!

Para esta semana revisada por Usted, queremos darle un vistazo de la nueva tiendade mascotas! Queremos saber lo que piensa antes de lanzar la próxima semana.¿Qué te gusta de él? Háganos saber en los comentarios!

Wow! Esto No Es Genial? Ya Quiero Que Esta Sala Este Re Modelada, Muy Pronto La Veremos 🙂

Hasta Entonces…

 

Nick 1003

13 Responses to “Comentado Por Usted: Pet Shop Nuevo!”

  1. alanbyron Says:

    amigo publicalo en mi blog por favor 😉

  2. alanbyron Says:

    yo tampoco ya no soy colaborador 😮

  3. alanbyron Says:

    listo te agregue, postealo por favor 🙂

  4. Jonatanking Says:

    nick eres malo conmigo, me borraste de ser colaborador, ahora te voy a borrar yo !!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Nick 1003 Says:

      Lo Siento, Pero Borre A Todos Pregúntale A Tu Hermana, Ya No Necesito Colaboradores Estoy Todo El Día En Mi Compu, Pero No Es Por Nada Malo, Y Por Sierto Si Vas A Ser Un Concurso Haslo Bien, No Quites A Los Participantes, Como Me Quitaste A Mi :S

  5. Mario 623 Says:

    Yo soy Mario 623 no patasplanas… xD pero aki te lo probe xD

  6. Nitros Hai Says:

    Genial Pet shop, me gusta.

Leave a Reply

