¡Vídeo super exclusivo!

by

Hola pinguinitos, les traigo una super exclusiva, se trata de un vídeo en el que se aprecia como sera la interacción entre nuestros puffles y nosotros y lo mejor:esta actualización llegara en 2 semanas mírenlo:


Interesante no lo creen.
Eso fue todo.

Kuribo3

24 Responses to “¡Vídeo super exclusivo!”

  1. blackvice Says:

    wow de donde sacaste ese video??

  2. River Kpo Says:

    como se hace para subir videos al post?
    -Rver Kpo-

    • kuribo3elegido Says:

      Bueno lo primero que tienes que hacer es copiar la dirección web del vídeo y después cuando hagas la entrada tienes que poner “Subir vídeo”, después de esto elige la opción desde URL Y pegas la dirección y listo ahí estará el vídeo.
      Si no entendiste bien, proximamante en mi blog pondré guías para que entiendas mejor.
      -kuribo3

  3. kuribo3 Says:

    Amigo, como quieres tu firma,me podras dar todos los detalles,gracias.

  4. kuribo3 Says:

    Perdon amigo por ni ir, la razon por que no fui fue porque se me fue el internet por unos minutos.
    Espero que al rato nos podamos ver.

  5. kuribo3 Says:

    Cres poder conectarte a club penguin para que haga lo que me pediste?

  6. kuribo3elegido Says:

    nick lo necesito sin fondo

  7. kuribo3elegido Says:

    gracias oye yo te avisare cuando este listo, y lo podrás recojer en una nueva sección que pondré:
    se llamara, pedidos entregados, ok

  8. kuribo3 Says:

    Amigo, cual es tu tectina para encontrar a los famosos,me gustaria encontrarlos pero es muy dificil(rockhopper se me hizo facil)
    pero cual es tu tecnica,te esperas en algun lugar o que haces.

Leave a Reply

