¡Nuevo Nivel-Defensor Del Sistema!

by

Saludos Pinguinos!

Lo Que Faltaba xD Necesitamos Defender La Isla Pues Como Dice El Titulo Hay Un Nuevo Nivel-Defensor Del Sistema Así Que Manos A La Obra A ¡Proteger La Isla!

Luego Haz Click En “Defender El Sistema” Arma Cañones Y Gana Recuerda La EPF Nunca Se Rinde :)

Si Ganas Este Nuevo Nivel Te Darán Una Estampilla!

Eso Es Todo Hasta Ahora Solo Faltan 3 Estampillas Mas Luego Que Pasara?

¿Que Opinas Sobre Todo Esto?

Déjame Tu Opinión En Un Comentario

Hasta Entonces…

 

Nick 1003
4 Responses to “¡Nuevo Nivel-Defensor Del Sistema!”

  1. kuribo3elegido Says:

    ¿Este post significa que no te vas?

    • Nick 1003 Says:

      Lo Siento Falsa Alarma No Me Voy 🙂

      • kuribo3elegido Says:

        EEEEE que bueno amigo, ya me había asustado que bueno que te quedas.
        Oye como no te vas te puedo pedir un favor:
        Cuando yo me tarde en postear y tu ya tienes lo nuevo, podrías poner esos post en mi lugar, aunque diga actualizando tu ponlo
        ¿ Podrás?

      • Nick 1003 Says:

        Claro Pero Mira Espero 5 Minutos ¿Porque? Porque Me Han Regañado Otras Personas Cuando Publico La Entrada El Dueño Del Blog También xD Y Gracias Por Todo Amigos 😉

Leave a Reply

