¡Guía Para Entrar A Salas Sin Ser Socio!

by

Saludos Pinguinos

Les Tengo Un Truco Para Entrar A Show De Puffles Y Al Tejado Sin Ser Socio, Si No Eres Socio Haz Click Aquí Para Entrar A La Sala Espero Que Te Vaya Gustado Pero Solo Hay Algo Malo Cuando Entras No Podrás Agregar El Articulo 😦

Algo Aun Mas Divertido Es Que Puedes Entrar Al Tejado También Sin Ser Socio ¡Genial!
Haz Click Aquí Para Entrar A La Sala


Bueno Eso Es Todo Club Penguin Debería Dejar A Los No Socios Entrar A Todas Las Salas No Lo Crees?

¿Que Opinas Sobre Estas Salas?

Déjame Tu Opinión En Un Comentario

 

::Nick 1003::

12 Responses to “¡Guía Para Entrar A Salas Sin Ser Socio!”

  1. blackvice Says:

    wow como lo dscubriste es genial XD oye y te puedo a gregar al msn?

  2. Bauti 09 Says:

    Pero, lo descubriste tu o me copiaste?

  3. Bauti 09 Says:

    Si, pero no lo uso. Vayamos a un Xat

  4. coca cola370 Says:

    tenes el de el dojo de agua
    o el de fuego

  5. rokiii Says:

    yono puedo entrar como le ago?

  6. aldo Says:

    oye esta peron me dises como entrar al dojo de fuego o el de agu este es mi msn agregame porfavor ya tengo a jonatin solo me faltas tu y dialaga son los m as fregones este es mi msn
    baldo_aldo@hotmail.com

  7. alondrita07 Says:

    oie esque si estaria padre hacer todo sin ser socio pero una ves le dije a los de club penguin si sacaban catalagos y no los sacaron 😦 pero ya soy socia pero cuando no sea 😦

  8. maxi Says:

    se puede entrar al dojo de agua y fuego

Leave a Reply

