¡Llego La Fiesta De Puffles!

by

Saludos Pinguinos!

Están Emocionados? Pues Deberían Por Ya Llego A La Isla La
Fiesta De Puffles 🙂 Así Que A Disfrutar Hasta El 31 De Enero Saca A Tu Puffle A Ver El Sala Respectivo A Su Color Y Divierte Mucho Con Tus Puffles…

Cuando Vallas Entrado Podrás Encontrar  Un Abrigo Pufflistico A Rayas Por La Peluquería De Los Puffles!

Y Quieres Este Accesorio Solo Dale Click En “Si”

Wow! Por Cierto Recuerdan Ese Articulo De Las Novedades De Socios Pues Si Estaba En Lo Correcto Este Accesorio Es Para Socios Y Para Normales Lo Podrás Encontrar En La Plaza Genial No?

Si Quieres El Gorro Del Puffle Celeste Solo Haz Click En “Si”

Ahora Ya Podrás Compre De Nuevo El Puffle Cafe ¿Porque? Ya Esta A La Venta 🙂 Así Que Adopta Uno…

Ahora Solo Tendrás Que Ir A La Playa Para Llegar A La Dimencion Caja Pero Solo Sera Por La Fiesta 😦

Wow! Genial La Sala Del Puffle Café Es Hay Un Ascensor Me Pregunto A Donde Llegare?

Wow Miren Ahora Podremos Encontrar A Candence Me Muero Por Que Me De Su Fondo xD

Jajaja! Genial Esa Sala Sobre Todo Con Puffles 🙂 Espero Encontrar A Candence xD

¿Que Opinas Sobre Todo Esto?

Déjame Tu Opinión En Un Comentario

Hasta Entonces…

 

2 Responses to “¡Llego La Fiesta De Puffles!”

  1. Bijou12 Says:

    Yo trato de encontrarla pero nunca la cogo!! siempre se va!!! xd

    • Nick 1003 Says:

      Tranquila Se Que Pronto La Encontraras, A Mi Me Paso La Primera Vez Solo Me Dieron La Estampilla Y Se Fue 😦 Pero La Segunda Vez Que Me La Encontré Me Regalo EL Fondo Luego A La Hora Me La Encontré De Nuevo Le Tome Fotos Pero Es Padre Encontrarse Para Fotos xD

Leave a Reply

