¡Encontré A Candence!

by

Saludos Pinguinos!

Hoy Encontré A Candence Pero Me Fije Algo En Ella Lleva Su Puffle Violeta Pienso Que Es Nuevo ¿Genial No Lo Crees? Cuando La Encuentres Te Darán La Estampilla Y Si Haces Click En La Caja De La Player Card Te Regalara Un Fondo 🙂

Espero Que Tu También La Encuentres Antes De Que Pase Esta Fiesta Pufflistica 😀 ¡Suerte!

Y Por Sierto Les Hiva A Decir Que Tengo Un Nuevo Look Espero Que Les Guste Estaré Así En Cp

Como Pueden Ver Tengo Un Puffle Se Llama “Blanquito” El Es Mi Mejor Amigo Pero No Se Significa Que No Quiera A Mis De Mas Puffles… Un Día Estaba En Cp Con Mi Puffle Marrón  Cuando Un Pinguino Se Me Acerco Y Me Dijo: ¿Y Tu Puffle Blanco Nick? Yo Le Dije Todos Son Mis Puffles No Tengo Preferencias.

¿Que Opinas Sobre Todo Esto?

Déjame Tu Opinión En Un Comentario

Hasta Entonces…

 

::Nick 1003::

 

14 Responses to “¡Encontré A Candence!”

  1. balckvice Says:

    wow yo estube buscando a candance pero no la encotre tube q ser dificil encontrarla
    la voy a encontrar XD saludos

  2. balckvice Says:

    oye y sabes por q jonatanking no a publicado?

  3. Jonatanking Says:

    hola nick, necesito que me hagas un favor, publicame la fiesta de puffles en mi blog, yo te tengo como colaborador, por favorpublicamelo
    me quede sin internet ante ayer y ayer

  4. Jonatanking Says:

    COMO QUE NO, SINO COMO HISISTE LA PUBLICACION DE AYUDA QUE VISITEN TU BLOG? O ALGO ASI

  5. Jonatanking Says:

    😦 NUNCA eNCONTRARE A CADENCE, NO ENCONTREE A GARY Y AL SENSEI, COMO A CADENCE NO LO ENCONTRARE NUNCA
    :(:(:(:(:(:(:(:(

  6. Jonatanking Says:

    listo ya te agregue, ahor alo podes publicar?

  7. Jonatanking Says:

    y una cosa mas, me compre un toy con code 😀

  8. S3b4sti4n Club penguin Says:

    nio se como la enconntre pero si caundo vi mis estampillas si la tenias y solo por entrar al show de puffles

  9. Jemi2010 Says:

    Felicidades amigo quisiera poder encontrarlaaaa

  10. Jemi2010 Says:

    se dice CADENCE XD

  11. Pingutur Says:

    Pero en todos los servidores en los k esta estan full 😦

Leave a Reply

