¡Exclusivo Adelanto!

by

Saludos Pinguinos!

Les Tengo Algunos Adelantos Primero Podemos Ver Que Billybob Menciona Algo Sobre Un Estadio De Puffles Cress Que Lo Podremos Ver? Y También El Equipo Esta Planeando Agregar Algunos Accesorios Nuevos Para Sus Puffles 🙂

Espero Que Salgan Rápido Mi Puffle Blanquito Estará Muy Feliz Me Encanta Ver A Mi Puffle Feliz 😀

¿Que Opinas Sobre Estos Accesorios?

Déjame Tu Opinión En Un Comentario

Hasta Entonces….

 

::Nick 1003::

 

2 Responses to “¡Exclusivo Adelanto!”

  1. gridoleso21 Says:

    Puedes postearlo en mi blog?? Siempre postean para que te ayuden :s

  2. helado24 Says:

    puedo ser colab de aqui club.pinguin_@hotmail.com

Leave a Reply

