¡Operación 33# Disponible!

by

Saludos Pinguinos!

Estaba Pinguiniando Me Fui A Otra Sala Y Vi Mi Teléfono Espía Y Ya Era La Mini Misión 33# 🙂 Si No Sabes Donde Es Aquí En Club Penguin Party Te Diremos Donde:

Luego Haz Click En Donde Dice “Ir Ahora”

Ve Hasta El Cuadro Amarillo Y Acepta La Operación…

Espero Que Tengas La Caja Para Llegar A El Lugar Donde Es Tendrás Que Buscar En Iglus xD

Y Luego Tan Solo Juega Para Una Medalla!

Y Listo xD Genial Miren Esta Vez Quien Nos Hablo Herbert!

Wow Creo Que No Debimos Hacer Esta Misión Pero Quien Se Resiste Jajaja! Le Hemos Dado Circuitos A Herbert Para El Protobot 😦

¿Que Opinas Sobre La Mini Misión?

Déjame Tu Opinión En Un Comentario

Hasta Entonces…

 

 

::Nick 1003::

4 Responses to “¡Operación 33# Disponible!”

  1. River Kpo Says:

    Oye Nick porque no me agregaste ahí?
    -River Kpo-

  2. Lautaro90 Says:

    wewe

Leave a Reply

