Adelanto ¡Fiesta De Puffles!

by

Saludos Pinguinos!

Estaba En Club Penguin Ingles Y En El Blog Decía Algo Sobre La Fiesta De Puffles ¡Ya Se Acerca!

Estas Emocionado? Puedo Yo Si Y Mucho Espero Que Llegue Muy Pronto Así Que Prepárate Para El Jueves 🙂

(Siempre Es Un Dia Antes)

[Haz Click En La Imagen Para Ir Al Blog De Club Penguin]

Estas Emocionado Por La Fiesta De Puffles 😀 Pues Yo Si Y Nose Cuanto Tendré Que Esperar Mas xD

¿Estas Emocionado Por Todo Esto?

Déjame Tu Opinión En Un Comentario

Hasta Entonces…

 

 

::Nick 1003::

12 Responses to “Adelanto ¡Fiesta De Puffles!”

  1. blackvice Says:

    u q genial no puedo esperar XD espero q sea muy divertida la fiesta de puffles

  2. kuribo3 Says:

    HOLA NICK , como me lo pediste ya eres mi colaborador ve a tu mail para ver mas info. y gracias por ser mi colaborador.
    Espero que publiques tu bienvenida 😉

  3. Minicincin Says:

    quiero ser tu colaborador

  4. vicho35 Says:

    nick debes poner mi banner por la cabecera…

  5. franco1800 Says:

    amigo, hasme tu autor

  6. p44888penguin Says:

    oye la rifa del code en mi blog ya empezo

Leave a Reply

