¡Feliz Día De San Valentin!

by

Saludos Pinguinos!

Les Tengo Un Buena Noticia Pero Algo Retrasada…
¡Feliz Día De San Valentin! Se Los Decea Mr Lighblue Y Yo
Nick 1003 Espero Que Celebremos Este Día  Quizás Hable Con
Mr Lighblue Para Hacer Una Fiesta xD

[Haz Click En La Imagen]

Espero Que Te Haya Gustado La Imagen 😉

¿Que Opinas Sobre Todo Esto?

Déjame Tu Opinión En Un Comentario

 

 

::Nick 1003::

14 Responses to “¡Feliz Día De San Valentin!”

  1. blackvice Says:

    esta genial la imagen te costo mucho?
    espero q el blog siga asi de bien eres genial XD

  2. vicho35 Says:

    Si y mucho!

  3. Jonatanking Says:

    para vos tambien nick feliz dia de san valentin xD

  4. kuribo3 Says:

    Gracias nick eres genial!!!

  5. franco1800 Says:

    amigo, claro que puedes ser mi autor tambien 😉 solo dame tu correo y acordate te hacerme vos tambien tu colaborador

  6. Jemi2010 Says:

    puedo ser tu colab nick??

  7. Nitros Hai Says:

    Feliz dia a ti tambien xD.
    Me perdi de algo?

  8. Nitros Hai Says:

    Disculpa algo paso, fui yo pero es que me correo estuvo mal.

Leave a Reply

